EXTENSIONES ADHESIVAS

Este sistema es hecho 100% a mano, no lleva silicona en la parte superior de la extensión, con el fin de darle mayor naturalidad a tu cabello.Su forma fue concebida para garantizar una aplicación extremadamente fácil y rápida.

Es fundamental saber colocarse las extensiones adhesive hair. Lo primero es aprender a dividirse el cabello en capas y aprender a distinguir los lugares específicos donde se deben ubicar las extensiones.

Para retirar las extensiones de cabello es muy fácil  y rápido, solo unas gotitas de removedor salón Pro y en 30 segundos estan listas.

LARGO: 55 centímetros
CANTIDAD: Paquete de 50 gramos aproximados
ANCHO: 20 tiras de 8 cm. c/u
TEXTURA: Liso
CALIDAD:  Remy,  100 % pelo natural. No tiene  mezcla.

CALIDAD

Beauty Style solo vende cabellos 100% calidad Remy.
Calidad Remy Beauty Style opta por utilizar única y exclusivamente La calidad de cabello Remy. Esta cualidad permite que la cutícula del cabello se conserve, manteniendo todas las escamas del cabello en la misma dirección. Esto reduce la posibilidad de que el cabello fácilmente se anude  y mantenga  una suavidad extrema al tacto y más fluidez para el cepillado.
Calidad no Remy Calidad no Remy es aquel que las cutículas del cabello se encuentran desordenadas  de la raíz a la punta.Al abrirse las cutículas del cabello este se enreda con mayor facilidad. Este cabello tiene una duración menor que el cabello Remy.  

CUIDADOS

Cuidados basicos para extensiones de cabello
Ocupa un shampoo suave y agua tibia. Con el shampoo en sus manos presione el cabello lavándolo desde las puntas hasta llegar al cuero cabelludo. No lo refriegue. Enjuague el cabello desde la parte superior hacia abajo.

Utiliza siempre este producto para hidratar tu cabello. Además de un cepillo especial para las extensiones.

Escurre tu cabello lo máximo posible, luego sécalo, dándole palmadas con una toalla lo más que puedas. Trata de utilizar siempre un protector de cabello, Usa tu secador con un alto flujo de aire, pero a baja temperatura.

Evita el uso de calor sobre los 130 grados. Utiliza alisadores con moderación y evita ocupar otras herramientas que proporcionen calor y tratamientos de la misma índole.

Antes de acostarte hazte una trenza o cola detrás de su cabeza. Al despertar peina tu cabello cuidadosamente desde las puntas hasta la raíz.

¡Ojo!... Nunca debes dormir con el pelo húmedo.

COLORES