Gracias por utilizar nuestros sitios web . Esta declaración divulga la Política de privacidad del sitio web y la tienda de Beauty & Style para el sitio web de beautystyle.cl y su tienda de Beauty & Style. Hemos adoptado esta Política de privacidad para promover la relación entre International Designs Corporation, LLC («nosotros», «nosotros» o «IDC»), el propietario de hairtalk® extensiones y los Sitios, y los usuarios de los Sitios («Usuario»). Esta declaración de nuestra Política de privacidad hace divulgaciones sobre nuestra recopilación de información, incluida la información personal, cuando usa los Sitios y cómo usamos dicha información y la divulgamos a otros. Esta Política de Privacidad también establece e informa al Usuario de los términos y condiciones para usar los Sitios. Revise esta Política detenidamente antes de utilizar los Sitios. Al usar los Sitios, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad, así como también los Términos de uso aplicables que se encuentran en los Sitios u otras políticas aplicables. No puede optar por no participar en ninguno de los términos y condiciones de uso de los Sitios.

 

Información que recopilamos

 

Recopilamos información personal y no personal durante el uso del Usuario de nuestros Sitios. La información personal que recopilamos o que usted proporciona a través de los Sitios se recopila de conformidad con nuestro propósito comercial legítimo de brindarle a usted, el Usuario, productos y servicios de alta calidad. Dicha información personal incluye su nombre, salón, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de licencia de cosmetología emitida por el estado, dirección de envío, dirección de facturación, información de inicio de sesión, dirección IP y cualquier otra información personal que pueda solicitarse o que pueda proporcionar. .

Se puede solicitar otra información personal del usuario para facilitar otros fines comerciales legítimos, como proporcionar información sobre productos, servicios o suscribirse a marketing u otros materiales o servicios de apoyo. También podemos utilizar la información personal proporcionada por el Usuario para comunicarnos con el Usuario sobre el producto y los servicios en los que el Usuario puede haber expresado interés, sujeto a que el Usuario brinde el consentimiento adecuado para ser contactado de acuerdo con las leyes aplicables. Para comprarnos un producto o servicio, solicitaremos cierta información del Usuario, que se utilizará para fines de ejecución del contrato, incluida la información de contacto y la información financiera (como el número de tarjeta de crédito, la dirección de facturación, la fecha de vencimiento, etc.). ).

La información financiera recopilada del Usuario se usa solo para facturar al Usuario los productos y servicios que el Usuario ha comprado. Si recopilamos información de la tarjeta de crédito del Usuario, solo usamos esta información para el procesamiento de pagos y la prevención del fraude. La información de la tarjeta de crédito y otros datos personales sensibles similares no son utilizados para ningún otro fin sin el consentimiento expreso del Usuario. No conservamos la información de su tarjeta de crédito después de procesar un pago, a menos que el Usuario nos otorgue permiso para conservar la información de su tarjeta de crédito para fines futuros, como al proporcionarnos un Formulario de autorización de tarjeta de crédito u otro permiso para fines futuros.

La información no personal que podemos recopilar a través de los Sitios incluye datos de ubicación, hora de acceso a los Sitios, cómo el Usuario accedió a los Sitios (p. ej., Google u otro motor de búsqueda), el método por el cual el Usuario accedió a los Sitios (p. ej. , teléfono móvil o computadora de escritorio), información del sistema operativo, información del navegador de Internet (por ejemplo, Safari, Internet Explorer, etc.), con qué contenido interactuó el Usuario en los Sitios, el tiempo que pasó en los Sitios o partes de los Sitios y palabras de búsqueda utilizado para encontrar los Sitios u otra información no personal. La información no personal no es utilizada por nosotros para identificar personalmente al Usuario y no se puede utilizar fácilmente para ese propósito. Agregamos esta información para informar sobre los sitios web para analizar tendencias, diagnosticar problemas con nuestro servidor, administrar el sitio web, rastrear el movimiento y el uso del usuario, Además, si se comunica con nosotros con respecto a los Sitios o cualquiera de nuestros servicios o productos, recopilamos cualquier información que nos proporcione durante el curso de nuestra comunicación. Podemos utilizar tecnologías analíticas y de generación de informes para registrar información como dominios de Internet y nombres de host, direcciones de protocolo de Internet (IP), software de navegador, tipos de sistemas operativos, patrones de clics y las fechas y horas en que usted accede a los Sitios y a nuestros servicios. . Podemos contratar a un tercero para que nos ayude a administrar, monitorear y optimizar nuestros Sitios y medir la efectividad de nuestra publicidad, comunicaciones y uso de los Sitios. Podemos utilizar balizas web, cookies u otros sistemas de seguimiento (descritos a continuación) para este fin. Mantenemos la información que recopilamos indefinidamente, a menos que el Usuario nos solicite que modifiquemos o eliminemos la información.

También podemos recibir información personal y no personal sobre usted de fuentes de terceros. Por ejemplo, podemos recibir información personal a través del programa de recomendación, o podemos recibir información personal si un cliente desea enviar productos a otra persona que no nos compró productos anteriormente.

Nuestro uso de la información para fines internos

Usamos la información del Usuario principalmente para nuestros propios fines internos, como proporcionar, mantener, evaluar y mejorar nuestros Sitios y los productos y servicios que ofrecemos y para proporcionar al Usuario la información solicitada relacionada con nuestros productos, educación, seminarios, eventos, y otra información que el Usuario pueda solicitar en cada momento. Nuestra recopilación del número de licencia de salón y cosmetología del Usuario garantiza que proporcionamos información disponible solo para profesionales de la industria. Usamos la información no personal que recopilamos para rastrear el uso de los Sitios y para ayudarnos a proporcionar, mantener, evaluar y mejorar nuestros Sitios y los servicios y productos que ofrecemos y vendemos.

Nuestra divulgación de información personal a terceros y afiliados

Podemos contratar a varios terceros que nos ayuden a proporcionar, mantener y mejorar los Sitios y los servicios que brindamos y los servicios y productos que ofrecemos y vendemos. Tenga en cuenta que dichos terceros pueden requerir acceso a su información personal para poder realizar sus servicios. Podemos contratar a terceros para que nos ayuden a administrar, monitorear y optimizar nuestros Sitios y los servicios y productos que ofrecemos y vendemos. También podemos utilizar contratistas externos para ayudarnos a medir la efectividad de nuestra publicidad y comunicaciones. Requerimos convenios comercialmente razonables de confidencialidad y no divulgación de terceros a quienes brindamos acceso a su información personal. Exigimos a dichas partes que protejan la información del Usuario en la misma medida en que protegemos dicha información y según lo exige la ley aplicable, y les prohibimos usar o divulgar la información personal del Usuario, excepto con el fin de proporcionar servicios o cumplir con la ley aplicable. . Tenemos la intención de tomar medidas comercialmente razonables para hacer cumplir dichos acuerdos de no divulgación y confidencialidad en caso de que tengamos conocimiento de cualquier violación. Además, brindamos a las empresas relacionadas con IDC (p. ej., subsidiarias, empresas matrices o hermanas) acceso a la información del cliente para brindarle mejores bienes y servicios. Tenemos la intención de tomar medidas comercialmente razonables para hacer cumplir dichos acuerdos de no divulgación y confidencialidad en caso de que tengamos conocimiento de cualquier violación. Además, brindamos a las empresas relacionadas con IDC (p. ej., subsidiarias, empresas matrices o hermanas) acceso a la información del cliente para brindarle mejores bienes y servicios. Tenemos la intención de tomar medidas comercialmente razonables para hacer cumplir dichos acuerdos de no divulgación y confidencialidad en caso de que tengamos conocimiento de cualquier violación. Además, brindamos a las empresas relacionadas con IDC (p. ej., subsidiarias, empresas matrices o hermanas) acceso a la información del cliente para brindarle mejores bienes y servicios.

Podemos divulgar su información personal para proteger o hacer cumplir nuestros derechos y políticas legales, para proteger o hacer cumplir los derechos legales de un tercero, o cuando creamos de buena fe que estamos obligados a hacerlo por ley (por ejemplo, para cumplir con un citación u orden judicial). Solo divulgaremos su información personal bajo la siguiente base legal: 1) procesamiento necesario para la ejecución o celebración de un contrato con un Usuario; 2) el procesamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal a la que está sujeto el controlador según la ley federal o estatal de EE. UU. u otra ley aplicable; 3) procesamiento necesario para proteger sus «intereses vitales» o los intereses vitales de otra persona; 4) procesamiento necesario para la realización de una tarea de interés público o en el ejercicio de la autoridad oficial que se nos ha conferido; 5) procesamiento necesario para el propósito de nuestros intereses legítimos o de terceros, excepto cuando dichos intereses sean anulados por derechos y libertades fundamentales; 6) o con su consentimiento libre, específicamente informado e inequívoco.

Nuestra divulgación de información no personal a terceros

Podemos divulgar información no personal, en forma agregada, a posibles socios estratégicos, anunciantes, inversores, clientes, contratistas, empresas relacionadas y otros. No puede optar por no compartir esta información.

Nuestro uso de cookies u otras tecnologías de almacenamiento

Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en el disco duro de su computadora. La mayoría de los sitios web utilizan cookies o alguna otra forma de tecnología de almacenamiento para recopilar o recibir información sobre cómo se utilizan los Sitios. Usamos cookies para rastrear su uso de los Sitios, para determinar los servicios y productos que puede estar interesado en comprar y también para brindarle una experiencia de usuario más personalizada. Podemos utilizar los servicios de terceros para recopilar y procesar información personal mediante el uso de cookies y otros marcadores digitales en nuestro nombre. Puede deshabilitar las cookies en su computadora cambiando las preferencias o el menú de opciones en su navegador. Sin embargo, si deshabilita las cookies, es posible que no pueda acceder a los Sitios a ciertas partes de los Sitios. Algunos navegadores tienen una función de «No rastrear» que le permite decirles a los sitios web que no desea que se rastreen sus actividades en línea. Estas características del navegador no son uniformes, por lo que actualmente no estamos configurados para responder a esas señales.

Cómo protegemos su información personal

Proteger la seguridad de la información personal de nuestros Usuarios es muy importante para nosotros. Seguimos los estándares de la industria generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no garantizamos la seguridad absoluta. No somos responsables de los actos no autorizados de otros y no asumimos ninguna responsabilidad por la divulgación de información debido a errores en la transmisión, acceso de terceros no autorizados (como a través de la piratería) u otros actos de terceros, o actos u omisiones más allá de nuestro razonable control.

Transiciones comerciales

En el caso de que pasemos por una transición comercial, como una fusión, adquisición por parte de otra empresa o venta de todos o una parte de sus activos, es probable que su información personal se encuentre entre los activos transferidos.

 

Aplicación de la política de privacidad al acceder a un sitio de terceros

Es posible que pueda acceder a enlaces a sitios web de terceros directamente desde los Sitios. Si accede a esos enlaces, abandonará los Sitios. No controlamos esos sitios web ni sus prácticas de privacidad, que pueden diferir de nuestras prácticas. Esta Política de privacidad no cubre ningún dato personal que elija proporcionar a terceros no relacionados. No podemos controlar cómo los terceros pueden usar la información personal que les revela, por lo que debe revisar cuidadosamente la política de privacidad de cualquier sitio web de terceros que visite antes de usarlo o revelar su información personal a su proveedor. Como no tenemos control sobre dichos sitios web de terceros, no somos responsables de sus prácticas ni del contenido de sus sitios web.

Privacidad de los niños

Nuestros Sitios y los servicios y productos que ofrecemos y vendemos están destinados a personas mayores de 18 años. En consecuencia, no recopilaremos ni utilizaremos a sabiendas ninguna información personal de menores de 18 años. Si tiene entre 13 y 17 años, usted, sus padres o su tutor legal pueden solicitar que desactivemos cualquier parte de su información personal. en nuestra base de datos y/o optar por no recibir nuestras comunicaciones. Los padres de menores o niños pueden solicitar la desactivación de la información personal. Si desea hacerlo, comuníquese con nosotros al 1-800-327-7971 o comuníquese con Legal@intldesigns.com

Revisar y cambiar su información personal

Puede obtener una copia de su información personal, solicitar que corrijamos errores o cambiemos su información personal, solicitar que eliminemos su información personal o solicitar que transfiramos su información personal, puede llamar a nuestra oficina al 1-800-327- 7971 o comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: Legal@intldesigns.com . Si desea obtener una copia de su información personal, se le pedirá que proporcione una prueba de su identidad.

Optar por no recibir comunicaciones de los sitios

Puede optar por que su información personal no se utilice para ciertos fines. Si ya no desea recibir nuestras comunicaciones promocionales o de otro tipo, puede optar por no seguir las instrucciones incluidas en la comunicación por correo electrónico, si se proporciona, o comunicarse con nosotros al 1-800-327-7971 o Legal@intldesigns.com

Cambios en la Política de Privacidad

Esta Política de privacidad está sujeta a cambios ocasionales sin previo aviso. Revise esta Política de privacidad antes de cada uso de los Sitios para asegurarse de estar al tanto de cualquier actualización desde su revisión anterior.

Términos y Condiciones de los Testimonios

Si elige visitar nuestros Sitios, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad están sujetas a esta Política de privacidad y nuestros Términos y condiciones de uso, incluidos, entre otros, renuncias de garantía, limitación de responsabilidad y arbitraje de disputas. Si tiene alguna pregunta sobre el uso que hacemos de sus datos, comuníquese con nosotros al 1-800-327-7971 o envíe un correo electrónico a Legal@intldesigns.com

 

Al proporcionar un testimonio (el «Testimonio») con respecto a los productos o servicios de International Designs Corporation, LLC (en lo sucesivo, la «Compañía») y proporcionar su nombre y otra información en la sección Testimonio del Sitio («Información»), usted acepta que el Testimonio y la Información pueden ser utilizados por la Compañía y le otorga a la Compañía el derecho irrevocable, perpetuo y sin restricciones y el permiso para usar su Información y Testimonio para su publicación o reedición, en su totalidad o en parte, sin restricción en cuanto a cambios, alteraciones o reproducciones de los mismos realizados a través de cualquier medio y todos y cada uno de los medios conocidos ahora o en el futuro, incluidos, entre otros, medios impresos, Internet y redes sociales (la «Publicidad»).

Usted acepta que, en caso de que su opinión honesta y veraz, tal como se muestra en el Testimonio, cambie o ya no tenga dicha opinión, informará a la Compañía al respecto. Usted declara que la información que proporciona a la Compañía es veraz y precisa, y que está calificado para hablar sobre el tema tratado en el Testimonio. 


Por la presente, acepta que no realizará ningún reclamo monetario o de otro tipo contra la Compañía por el uso de la Publicidad, la Información o el Testimonio. Por la presente, libera, renuncia y exonera a la Compañía de cualquier responsabilidad que surja de la ley o el derecho consuetudinario en relación con la Publicidad, ya sea intencional o no, que pueda ocurrir o producirse en la creación o el procesamiento posterior de la Publicidad, así como cualquier publicación de la Publicidad. .Además, declara y declara que la Compañía no le ha hecho ninguna promesa, incentivo o acuerdo no expresado en este documento. Por la presente, libera, salva, exime de responsabilidad, absuelve, satisface y libera para siempre a la Compañía de cualquier reclamo, responsabilidad, pérdida, costo, gasto, tarifa, acción, juicio, daño, juicio y demanda de cualquier tipo, en derecho o en equidad. , por lesiones personales o daños a la propiedad que sean conocidos o desconocidos, previstos e imprevistos, que ahora tenga o que puedan acumularse en el futuro a causa de o de alguna manera como resultado de cualquiera y todas las circunstancias como resultado de la Publicidad.Usted reconoce y acepta expresamente que, con respecto a la liberación de reclamos mencionada anteriormente, renuncia expresamente a todos los derechos bajo la Sección 1542 del Código Civil de California, si fuera aplicable, que establece: Una liberación general no se extiende a reclamos que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor al momento de otorgar la liberación, que de haberlo conocido debe haber afectado materialmente su arreglo con el deudor.